martes, 1 de mayo de 2012

Jolie Box

Joliebox


Las cajitas de la JolieBox funcionan exactamente igual que las de la glossy box, pero desde mi punto de vista, son productos mas accesibles. (en el próximo post, pondré mi opinión sobre ambas cajitas los pros y contras de cada una)

A continuación explicare mis cajitas de Marzo y Abril

Marzo

La JolieBox también viene con 4 o 5 productos de muestra. (en la primera caja no hice foto conjunta lo siento)

Campos de ibiza (leche hidratante de almendras para después del sol) Tamaño muestra

 Farmatint, (baño de luz castaño claro) Tamaño original 

Natural Honey (loción elixir juventud, novedad 2012) Tamaño muestra 

D'orleac (brillo labial muy duradero) Tamaño original

Comodynes (Toallitas autobronceadoras intensivas) Tamaño original

Gisela (regalo extra en la caja, edición limitada de sombras, y un descuento en la tienda de sujetadores) 
Bueno esta es la caja de Marzo, que os a parecido? Para mi gusto, el mejor producto fue el pintalabios de L'orleac, me encanto. Y la crema campos de ibiza también, genial.

Abril




Yves Rocher, Mini mascara de pestañas (producto muestra) 
  
Ego profesional, laca perfect nail (producto original)







Nivea, Sun Kids Pocket (regalo extra por el día de la madre, genial para el bolso) 

Natural honey Aceite corporal Elixir de Argán. (producto original) 

 Beter, pedicura expres, (anti dureza, gel frió y gel exfoliante) (producto original)































Bueno que os a parecido la caja de abril? muy completita no? los productos que mas me han gustado han sido los de beter y el aceite de natural honey, creo que son ideales para este veranito!


Me gustaría escuchar vuestras opiniones, muchas gracias!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario