miércoles, 9 de mayo de 2012

Premio concurso

Buenas noches!!!!!

Hoy estoy contentisima! no hay nada mejor que llegar de trabajar, y encontrarte con el paquete del premio que gane con JOLIEBOX de URIAGE!!

Me ha llegado rapidísimo!! ahora os pondré las fotos para que lo podáis ver

Aquí vemos ver el conjunto! (a que esta genial?)

ES una bolsita para la playa pequeña para mantener frió el contenido 

Agua en sprai para relajar la piel(nunca lo he probado, pero parece muy interesante para  después del sol)

Jabón para el cuerpo, sin jabón, ni parabenos

protector solar de 50 (huele genial!)

Exfoliante o mascarilla(se puede usar para ambas cosas)

protector y reparador labial(tiene que ir genial para después del sol)


Que os a parecido chic@a??? A mi me a encantado e! que ilusión era la primera vez que ganaba algo! ya me diréis que os parece!!

4 comentarios:

  1. Me ha encantado todos los productos¡¡¡ me parecen muy practivos para las fechas que se acercan¡¡¡ la bolsa me parece un detalle genial¡¡¡ xoxo
    http://simplementeyo-xoxo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Qué suerte!!!! A mí me tocó el concurso de Gisela y me dejaron elegir el conjunto de ropa interior que yo quisiese.
    Me encantan los productos que te tocaron!!! Son de buena calidad??? La bolsa es preciosa!!! Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  3. pues si que esta bien esto, cuando este en el enlleurat ya te preguntare como apuntarme:)

    ResponderEliminar
  4. Que guays todos los productos!! Me parecen todos super útiles. La bolsa para mantener frio el contenido me parece estupendo!

    besos!
    miscajonesdesastres.blogspot.com.es

    ResponderEliminar