martes, 1 de mayo de 2012

Glossy Box

Mis Cajitas


Bueno aqui os presentare mis dos cajitas, nose si haveis oido hablar de estas cajitas. yo os cuento.

Son unas cajitas, que tu las pides y por tan solo 10€ al mes recibiras una cajita sorpresa con muestras de productos de alta gama, son geniales, y hacen mucha ilusion al recibirlas la verdad(yo cada mes estoy ansiosa por ver que traera, me encanta)

Pues yo estoy suscrita a dos cajitas en cocreto. La Jolie Box y la Glossy Box

GlossyBox

Hace tan solo 2 meses que estoy suscrita a estas cajitas. asi que os pondre las dos cajitas que he recibido de la glossy. Glossy Box es la unica caja que cada mes son 12 cajas distintas, es decir que aun que puedas ver que les a traido a las demas, tu no sabras que te a traido a ti, porque no saves cual sera tu caja

Marzo

En la caja de marzo " Mil flores" (cada mes tienen tematicas distintas). A mi me toco la "margarita"



Esto es la targeta, donde te pone los productos, y los precios originales de estos.

Veis como podeis ver, me toco la Margarita.

Essie, laca de uñas tamaño original 12€ 

Anne Möller: ADN Goldâge concentré. Tamaño muestra 5ml (tamaño original 30ml 50€) 

BM beauty: delineador en polvo. Tamaño muestra 1g (tamaño orginal 2g 8,38€) 

Nature carol: Crema facial nutritiva rejuvenecedora.Tamño muestra 20ml (tamaño original 50ml 20€) 

Hair expertise de l'oreal: champu everpure color e hidratación Tamaño muestra 20ml (tamaño original 200ml 7€)




Bueno pues esta fue mi caja de Marzo que os a parecido?




Abril


Esta es la caja de abril, su tematica era "Madre no hay mas que una" y me a tocado Trendy



Kiwi: shoe passion almoadillas planta pie. Producto original. 4.88€ 

Cargo : Lip Gloss. producto muestra 0.45g. Producto original 4,75g 12,50€ 

Eucerin Hyaluron filler crema dia. Producto muestra20ml. Precio original 50ml 29€ 

Neutrojena Balsamo hidratante relajante para pies. Producto original precio: 9.95€ 

Maghrabian, tratamiento de aceite Argan. Producto muestra 10ml. Producto original 50ml 16,40€ 

Eucerin, hyalouron filler concentrado. producto muestra 5ml. Producto original 30ml 30€ 
















Bueno y esta a sido la caja de Abril, el precio total seria de unos 35€ mas o menos, sale a cuenta verdad?
Mas tarde proseguire con la Jolie box.

Si os interesa apuntaros en esta cajita, tan solo teneis que hacer clic aqui

http://www.glossybox.es/invitation/MjcwMjc=?utm_source=Customers&utm_medium=link&utm_term=MjcwMjc=&utm_campaign=Refer-a-friend/

Espero vuestras opiniones!!!

1 comentario:

  1. Tu cajita también es muy chula, a mi me hubieran gustado más las cremas de Eucerin...jajaja

    Yo estoy contentisima ya con recibir los productos...Simpre son una sorpresa!!

    Me gusta mucho tu blog!! Un saludo!

    ResponderEliminar